Blog realizado unicamente a solicitud de la señorita profesorade la UCSM Paola ke considera la creacion de este blogg parte escencial de la primera fase del curso ... y por lo tanto escencial para mi nota de primera fase ke espro sea tan buena como esta descripcion!
Blog realizado unicamente a solicitud de la señorita profesora de la UCSM Paola ke considera la creacion de este blogg parte escencial de la primera fase del curso ... y por lo tanto escencial para mi nota de primera fase ke espro sea tan buena como esta descripcion!
Blog realizado unicamente a solicitud de la señorita profesorade la UCSM Paola ke considera la creacion de este blogg parte escencial de la primera fase del curso ... y por lo tanto escencial para mi nota de primera fase ke espro sea tan buena como esta descripcion!
ResponderEliminarMuy buena descripción yo creo que saldrás con 20 ;)
ResponderEliminar